BST pone a su disposición los siguientes canales de Atención al Usuario de Servicios Financieros:

  • Mail:
    Escribinos a reclamos@bst.com.ar.
  • Telefónicamente a través de nuestro Call Center:
    Comunicate con nosotros, desde cualquier parte del país al 0810-222-5555, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
  • Personalmente:
    Acercate a nuestra sucursal del Banco de Servicios y Transacciones S.A: Av. Corrientes 1170, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Responsables de atención de Usuarios de Servicios Financieros de BST * (Com. A 5388 BCRA):

CLAUDIO MIRO – CRISTIAN LACOSTE
Av. Corrientes 1174 – Piso 8 (C1043AAY)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
reclamos@bst.com.ar
Tel: (+054) (11) 5235-2888, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Los reclamos de los usuarios tendrán un plazo máximo de resolución de 10 días hábiles.
Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que pueden contactarse ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar